Visitas combinadas Excursiones de un dia por los Museos de Caso
Excursiones para Asociaciones en los Museos de Redes

Un día por los Museo de Caso, Parque Natural de Redes

Pasa un día tranquilo con tus amigos, familiares o grupo de asociados en el entorno del Parque Natural de Redes, visitando el Museo de la Apicultura, la Colegiata de Tanes, El Museo de la Madera y la Madreña, un paseo por el pueblo de Veneros o una quesería. Incluye una comida casera en un restaurante de la zona, en plena naturaleza

Más Información

Ruta por Tanes, Parque de Redes y visita al Museo de la Apicultura

Ruta por Tanes, Parque de Redes y visita al Museo de la Apicultura

Ruta de senderismo por el pintoresco pueblo de Tanes, bordeando uno de los pantanos del Parque de Natural de Redes. Una vez recargados de aire fresco, disfrutaremos de una exquisita comida típica de Caso y por la tarde una visita guiada al Museo de la Apicultura para conocer el increible mundo de las abejas.

Más Información

Ruta por Veneros, Parque Natural de Redes y visita al Museo de la Madera

Ruta por Veneros, Parque Natural de Redes y visita al Museo de la Madera

Ruta de senderismo por el típico pueblo asturiano de Veneros, en el concejo de Caso. Una excursión para realizar en grupo, que nos llenará de sensaciones entrañables de la Asturias de antaño. Después del paseo, una comida casera para reponer fuerzas para la visita al Museo de la Madera y la Madreña.

Más Información

Visita Pozo Sotón y el Museo de la Apicultura de Redes

Visita el Pozo Sotón y el Museo de la Apicultura de Redes

Combinación de minería y apicultura, mezcla de cultura asturiana para disfrutar en pareja, con amigos, asociaciones y grupos. Comenzamos el día visitando una mina real, el Pozo Soton, una visita guiada, de unas dos horas de duración, que nos llevará a casi 600 metros de profundidad, donde picaremos carbón. Después del esfuerzo, un auténtico menú minero. Por la tarde, nos recargaremos de aire fresco y naturaleza, visitando el Museo de la Apicultura y la Colegiata de Tanes, junto al pantano del Parque Natural de Redes.

Más Información

Visita la mina y el Museo de la Madera de Asturias

Visita la mina del Pozo Sotón y el Museo de la Madera en Asturias

Vestidos de auténticos mineros, bajaremos a las entrañas de la tierra a picar carbón, una visita guiada de unas dos horas de duración, Después de una reconfortante ducha, disfrutaremos de un típico menú minero asturiano. Una vez que hemos repuesto fuerzas, nos dirigiremos al Parque Natural de Redes, para visitar el Museo de la Madera y la Madreña y dar un paseo por el pueblo de Veneros, donde se mantien viva la cultura asturiana.

Más Información